Exprimidor de naranjas fuera de este mundo

La cocina nunca había sido tan divertida, pues acaba de llegar a la tierra el exprimidor de naranjas extraterrestre. Esto no quiere decir que exprimirás naranjas con tecnología alienigena, sólo que este exprimidor tiene forma de alien que hará que exprimas hasta la ultima gota de este delicioso cítrico.

Exprimidor de naranjas con forma de platillo volador

Este exprimidor de naranjas tiene un curioso y divertido diseño con el que podrás exprimir naranjas de una manera sencilla y divertida. Podrías exprimir toronjas, pero el diseño esta elaborado con el tamaño ideal para que quepa una naranja. La maquina exprimidora tiene forma de platillo volador y en el centro vemos al pequeño extraterrestre listo para dar vueltas y exprimir tus naranjas.

Este pequeño extraterrestre me recuerda al personaje de animación japonesa “Ultraman” pues tiene las características de la cabeza de este personaje. El exprimidor con forma de platillo volador, tiene marcada unas imágenes en forma de pixeles, que representan a otros curiosos extraterrestres.

El exprimidor de naranjas extraterrestre lo puedes conseguir a un precio de casi $15 dólares en el sitio What on Earth, en el que podrás encontrar otras curiosidades para la cocina. Este exprimidor tiene un precio muy accesible y lo puedes pedir vía Internet, y si te gustan las curiosidades alienigenas y extraterrestres, esta puede ser una buena pieza para tu colección.

Leave a Reply

Your email address will not be published.