Calendario 2010 con las frutas y verduras de temporada

Comenzar el año saludablemente debe ser el propósito de todos, y en nuestra nutrición no pueden faltar las frutas y verduras. Es por esto que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente, han creado un calendario especial para conocer las frutas y verduras de temporada.

Calendario de frutas y verduras 2010

La OCU es una organización que se localiza en España y se encarga de la protección al consumidor. Para el año 2010 tienen como objetivo mostrarle a los consumidores que fruta y verdura está en la temporada, y gracias a la abundancia de estos alimentos el precio es más bajo.

Es importante tomar nota de este dato, pues cuando la fruta y la verdura de temporada está a la venta su precio disminuye, debido a que estos alimentos se dieron bien. Ha sucedido que muchas veces las cosechas se echan a perder y es aquí cuando las frutas y verduras aunque sean de temporada suben de precio.

Si te interesa conocer este calendario de frutas y verduras de temporada, entre al sitio de La OCU en donde podrás conocer también las propiedades nutricionales, y hasta recetas que puedes preparar con cada una de las frutas y verduras que el calendario te muestra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.