opciones para pedir comida a domicilio, hellofood. | Sabor Universal


hellofood, opciones para pedir comida a domicilio

- Publicidad -

¿Alguna vez te ha pasado que estas en la oficina, tienes hambre, pero no tienes tiempo para ir a los restaurantes y ver qué clase de platillos tienen? No te preocupes más, gracias a la plataforma electrónica de hellofood esos tiempos de hambre y de no saber que comprar han terminado, este servicio cuenta con más de 400 restaurantes en la ciudad de México, donde podrás encontrar gran variedad de alimentos y bebidas.

hellofood una aplicación que todos amaran

Olvídate de las grandes filas y las llamadas telefónicas para poder pedir comida para llevar, es tan fácil de utilizar este servicio que solamente son tres simples y sencillos pasos.

  1. Ingresa la dirección en donde te encuentras: Ellos te indicarán que restaurantes entregan cercas del lugar en donde te localizas.
  2. Elige tu comida: Explora entre los más de 400 restaurantes que se encuentran en la ciudad de México y selecciona la que más te gusta.
  3. Obtén tu pedido: La comida es preparada y entregada en el lugar en donde te localizas, recuerda que es el lugar que indicaste en el paso 1.

Para ingresar a hellofood México, ingresa a: Restaurantes en el D.F.

Esta nueva manera de pedir servicio a domicilio, no deja de lado a los platillos típicos de la ciudad de México, más bien, permite que explores y descubras nuevos platillos que a lo mejor te encantarán, no te pierdas la oportunidad de experimentar y probar cosas nuevas.

Para descargar esta aplicación para iOS, ingresa a: hellofood para iOs.

Además de que tiene diferentes maneras de pagar este servicio, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o de debito, e incluso tienes la oportunidad de pagar en efectivo al momento de que se te entregue tu pedido.

Alitas de pollo.
¿Tienes antojo de unas alitas de pollo y no sabes en dónde pedirlas? No te preocupes más, hellofood te ayudará a encontrar el lugar que este mas cercas de ti. Este servicio en línea cuenta con más de 10 restaurantes que venden sus exquisitas alitas de pollo.

hellofood tiene las mejores alitas de pollo en 10 restaurantes que ofrecen sus servicios en linea

Recuerda, lo único que tienes que hacer es ingresar la dirección en donde te localizas, elegir las alitas que más te gusten de uno de las opciones de restaurantes que hellofood te ofrece y esperar tu pedido en la puerta del lugar donde te localizas.
Imagínense el sabor de unas alitas con los ingredientes que más te gusten como salsa BBQ, la salsa valentina, chile habanero, las ricas mezclas de mango con chile, tamarindo con chile o piña con chile, chipotle, miel, teriyaki o blue cheese.

Para ver los restaurantes que ofrecen alitas de pollo, ingresa a: Alitas de pollo a domicilio.

No te quedes sin la oportunidad de probar las alitas de pollo en los distintos estilo que manejan cada restaurantes que hellofood te ofrece. Deleita tu paladar probando las distintas maneras de preparar estas suculentas alitas de pollo en todas sus versiones.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de noveno semestre de comunicación, a unos cuantos meses de graduarse. Gente, sonrían toda la vida, compartan su alegría al mundo a tráves de una sonrisa.

Responder entrada