Propiedades del té de menta, bebida deliciosa y saludable | Sabor Universal


Propiedades del té de menta, bebida deliciosa y saludable

- Publicidad -

Con esta temporada, la mejor opción para mantenernos cálidos es tener a la mano bebidas calientes, y existen una enorme variedad de infusiones fáciles de preparar en casa.

Propiedades de la menta

Explicaremos a continuación porqué se recomienda beber té de menta entre comidas: además de ser una opción deliciosa para calentar nuestro cuerpo, ayuda a nuestro cuerpo en diferentes maneras.

La infusión de menta ayuda a prevenir la gripe y otras enfermedades de la temporada, gracias a sus diferentes componentes que ayudan a estimular nuestras defensas corporales, las cuales son las que hacen frente a las infecciones que abundan en el aire.

Además, el té de menta ayuda a bajar de peso si se incluye en un régimen para perder tallas, ya que es un excelente digestivo y porque suprime el apetito entre comidas (claro, ahí también necesitas tener un poco de fuerza de voluntad).

Conocerás a mayor detalle cómo usar el té de menta para mejorar tu salud si leer la nota completa en el siguiente enlace: Té de menta, remedio para el estrés y bajar de peso.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada