Alimentos para bajar de peso en cuatro semanas (dieta)

- - Dietas, Mini Notas

Hay muchos tipos de dietas para adelgazar, pero muchas de ellas son poco saludables y pueden afectar nuestra salud de manera negativa: si queremos bajar de peso, tenemos que cambiar nuestro estilo de vida.

Dietas para Bajar de Peso

Te diremos cuáles son los alimentos recomendados para la Dieta del Metabolismo Acelerado, la cual te ayudará a bajar de peso en menos de un mes si se sigue correctamente.

La Dieta del Metabolismo Acelerado dura un mes completo, y consiste en comer muchas proteínas magras, carbohidratos integrales y grasas saludables; recomienda tener cinco comidas al día, con tres platillos fuertes y tentenpíes para evitar comer comida chatarra entre comidas.

Recomienda comer pescado, pollo y pavo principalmente, con una ración de carne ocasional; entre las grasas sanas se incluye el aceite de oliva para aderezar, todo tipo de nueces (sin sazonar) y con los carbohidratos sanos, nos referimos al arroz integral principalmente.

Para conocer mejor el procedimiento para bajar de peso saludablemente, lee las indicaciones completas aquí: Dieta del metabolismo acelerado (baja de peso rápido).

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.