Descubre cuál es la comida más popular del mundo

¿Cuál es tu comida favorita? Si hacemos esa pregunta, recibiremos una infinidad de respuestas que van desde el ingrediente más sencillo hasta recetas complicadas con gran variedad de sabores.

Alimentos populares

En gustos se rompen géneros, pero en base a una encuesta por Internet, les daremos a conocer cuál es el platillo más popular de todos.

Si consultas en cualquier buscador de Internet, encontrarás infinidad de opciones sobre los platillos más populares del mundo, pero hoy nos enfocaremos a los resultados brindados por un sólo gestor de búsqueda en particular, uno que, a diferencia de otros servicios, muestra las opiniones objetivas de los usuarios de Internet sin censura.

Nos referimos a TheRanking; en caso de no conocer este servicio, se trata de una página en donde los usuarios se encargan de votar en diferentes categorías por lo que más les gusta: pueden ser equipos deportivos, artistas, canciones, o en este caso, platillos populares.

¿Cómo es que funciona este sistema de votaciones? Es más sencillo de lo que parece; sólo basta con ingresar al sitio oficial de TheRanking, y usar la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla para navegar por el sitio.

Ahí mismo escribes lo que se relacione al tema de tu interés, siendo en este caso: “Mejor comida del mundo“, y en pocos segundos verás un top de los platillos más votados por los usuarios de TheRanking, quienes pueden compartir el listado a través de redes sociales para conseguir más apoyo a lo que les agrada.

Esperamos que encuentres esta herramienta web interesante y divertida, y que te aventures a conocer mejor su uso.  Incluso, es posible crear tu propio Ranking e incluir las opciones que consideres más convenientes y compartir a través de tu cuenta de Facebook, Twitter o la red social que más utilices.

Posiblemente, descubrirás que no eres la única persona que disfruta de comer patatas fritas con mayonesa después de todo. ¿Por qué no lo intentas? ¡Te llevarás una gran sorpresa!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.