Hongo Shiitake, alimento delicioso y medicinal | Sabor Universal

Hongo Shiitake, alimento delicioso y medicinal

Los chinos han utilizado al hongo shiitake en su dieta por miles de años.  Este tiene propiedades anticancerígenas, además de un delicioso sabor.

capacidades del hongo shiitake

El hongo tiene entre sus componentes el lentinano y la eritadina, ambos sumamente efectivos para la salud. Por si fuera poco, su sabor es un regalo de los dioses.

Sumar el hongo shiitake en tu dieta diaria será una de las mejores decisiones que hagas en tu vida. No solamente es un alimento con un sabor increíble que hará de tus platillos orientales un manjar, además cada que masticas un hongo estás consumiendo una medicina que fortalecerá tu sistema de inmunológico y una protección contra el cáncer.

Este hongo crece en la madera y lo puedes encontrar en  tiendas orientales en estado seco. Si quieres leer un poco más sobre las propiedades gastronómicas y culinarias que guarda el hongo shiitake, ingresa a nuestro portal de Glovege: Propiedades medicinales del hongo shiitake.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3