Como decorar galletas navideñas de forma creativa | Sabor Universal


Decora tus galletas navideñas de forma creativa

- Publicidad -

La presentación de las galletas navideñas tiene mucha vertientes para lucir tus dulces horneados. Formas, figuras, y diferentes betunes abren el universo de posibilidades.

decorado de postres navideños

Para tus recetas de postres navideños puedes usar mentas, hacer formas de reno, monos de nieve y arbolitos con betunes de diferentes sabores. Estos encantarán a niños y adultos sin distinción.

La preparación de galletas es toda una tradición de la temporada de Navidad. Para la cena o de regalo para amigos y parientes, las galletas son siempre bien aceptadas. Existen un sinnúmero de recetas para preparar tus galletas navideñas, entre las que destacan las galletas de mantequilla, alfajores, con chispas de chocolate o barras londinenses. Otra forma es preparar la masa y hacer figuras alusivas a la temporada. Desde arbolitos de navidad, estrellas, hasta figuras de fábulas navideñas como Frosty The Snowman, Rodolfo el Reno y el siempre apreciado Santa Clos.

Si buscas inspiración para decorar tus galletas en esta temporada de horneado, hoy te compartiremos un par de ideas que seguro te inspirarán para tus decoraciones. Algunos son sencillos y otros implican una habilidad artística,  aunque lo que verdaderamente importa es el amor que les impregnes a la mezcla. En fin, aquí varias imágenes para la temporada de galletas.

  •  Galletas de Arbolito

Galletas de árbolito de navidad

  • Otra idea para galletas de arbolito de Navidad

diferentes postres navideños

  • Galletas de Frosty the Snowman

galletas de navidad creativas

Estas son algunas ideas que pueden utilizar para decorar sus galletas de la temporada. Hay un mundo de formas que pueden utilizar para volver sus postres navideños toda una experiencia para sus invitados. Atrévanse y hagan de esta Navidad una experiencia divertida y deleitable a la vez.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada