Lista de alimentos para combatir la piel seca | Sabor Universal


Lista de alimentos para combatir la piel seca

- Publicidad -

Como lo hemos explicado muchas veces, una dieta saludable ayuda a prevenir enfermedades y se refleja en nuestra apariencia: quienes comen sano tienen menos posibilidades de enfermarse y sufren menos de malestares diversos.

Cuidado de la piel

Probablemente no lo sepan, pero tener una buena alimentación evita la piel seca, sobre todo en el invierno, que es cuando el clima es más agresivo y nuestras defensas internas se encuentran bajas.

Somos lo que comemos, de eso no hay ninguna duda, por lo que debemos de tomar en cuenta que los alimentos que consumimos pueden ser buenos o malos para nuestra salud tarde o temprano; debemos comer muchos productos de origen natural y hacer lo posible por evitar la comida procesada y azúcares refinados, ya que no aportan nada al organismo.

Por ejemplo, para tener una piel humectada, es recomendable consumir grasas como la del aguacate y nueces en cantidades moderadas, así como beber muchos líquidos y moderar el consumo de alimentos de origen animal; para conocer más sobre cómo evitar la resequedad, puedes leer la siguiente nota: Consejos naturales para combatir la piel seca.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada