Comer frutas y vegetales todos los días mejora la salud

- - Sabor Universal

De acuerdo a un estudio médico, el consumo de frutas y verduras puede incrementar la vida de las personas.

Como vivir mas tiempo

Las personas que no consumen alimentos naturales suelen vivir menos: es importante consumir al menos una ración de frutas al día, y por lo menos tres raciones de vegetales.

Esta investigación fue realizada por el Instituto Karolinska (Suecia) y señala que las personas que no comen frutas y vegetales en su estado natural suelen morir hasta tres años antes de quienes optan por incluir alimentos naturales en sus dietas.

Se evaluaron a más de 70,000 personas de 45 a 83 años de edad, quienes fueron investigados por 13 años: con informes de su dieta diaria y comparaciones realizadas, se pudo notar que aquellos que casi no comían frutas ni vegetales tenían hasta 53% mayores posibilidades de morir antes de quienes comían alimentos crudos.

La investigadora Alicja Wolk señala también que comer frutas y vegetales en exceso también es contraproducente y que no suele intensificar los beneficios de una dieta saludable: lo ideal es balancear ambos tipos de alimentos con proteínas, carbohidratos y otros productos, además de actividad física moderada y buenos hábitos como evitar el alcohol, el cigarro y el estrés en exceso.

Recomendamos que procuren incluir frutas y verduras en su dieta diaria: pueden ser como acompañamiento, en jugos o guarniciones: incluso, algunos pueden servir como proteínas alternativas en lugar de la carne y así, poder incluir mayor variedad de alimentos en su dieta diaria.

Pueden consultar diferentes recetas vegetarianas en nuestro blog, y a pesar de que no lo sean, les aseguramos que disfrutarán de algo diferente y mucho más fresco a lo habitual, lo cual se agradece mucho en verano.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.