Cómo separar la yema y la clara del huevo con una botella | Sabor Universal


Cómo separar la yema y la clara del huevo con una botella

- Publicidad -

En algunas recetas es necesario separar la yema y la clara del huevo, e incluso hay unas personas que prefieren presidir del núcleo del huevo a la hora de preparar alimentos.

Consejos de cocina

Un curioso consejo de cocina sugiere usar una botella de plástico para separar los huevos: te explicaremos cómo hacerlo.

Tal y como lo han leído: puede usarse una botella de plástico para succionar la yema del huevo y separarla sin problema alguno.

Pasos para separar la yema y la clara del huevo:

  • Parte el huevo dentro de un cuenco con cuidado de no romper la yema.
  • Con ayuda de una botella de refresco vacía, succiona la yema: esto lo haces presionando con delicadeza frente a la superficie amarilla.
  • Deposita la yema dentro de otro plato si piensas utilizarla: para hacer esto, simplemente voltea la botella y la yema se deslizará por si misma.

Vídeo mostrando cómo quitar la yema del huevo.

Este consejo para separar las claras de manera perfecta ha dado la vuelta al mundo, e incluso ya se ha fabricado un aparato que puede hacer lo mismo (enlace).

Sin embargo, la alternativa más económica es reciclar botellas de plástico, como aquellas donde normalmente son de los refrescos y jugos para poder preparar los huevos de manera perfecta.

Nos gustaría conocer sus opiniones con respecto a este tip de cocina, así como sus experiencias al intentarlo: nunca lo he probado, pero después de ver el vídeo, creo que no sería una mala idea intentarlo. ¡Ojalá encuentren este consejo útil e interesante!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada