Cómo preparar aros de cebolla bajos en calorías | Sabor Universal

Cómo preparar aros de cebolla bajos en calorías

Los aros de cebolla empanizados son bastante populares entre los amantes de la comida rápida, gracias a su textura crujiente y gran sabor; sin embargo, son bastante altos en calorías y grasas, por lo que no es bueno comerlos con frecuencias.

Como preparar aros de cebolla

Ahora les daremos la receta para cocinar aros de cebolla al horno, deliciosos y con pocas calorías.

Normalmente cubiertos en aceite, estos aros de cebolla son una receta saludable para combatir el antojo de comida rápida, y lo mejor de todo es que está listos en cuestión de unos cuantos minutos.
Ingredientes:

3/4 taza de hojuelas de cereal molidas (Corn Flakes).
1 cucharadita de azúcar granulada.
1/2 cucharada de paprika.
1/8 cucharadita de sal.
1/8 cucharadita de ajo en polvo.
1 cebolla grande pelada y cortada en rebanadas.
3 claras de huevo.

Modo de preparación:

Mezcla el cereal con azúcar, paprika, el polvo de ajo y la sal.
Separa las rebanadas de cebolla, de manera que obtengas los aros más grandes (puedes reservar los trozos pequeños para otras recetas).
Dentro de un tazón pequeño, bate las claras de huevo hasta que luzcan espumosas.
Mete los trozos de cebolla dentro del huevo y cubre con la mezcla de cereal.
Acomoda los aros de cebolla dentro de una charola para hornear previamente engrasada (recomendamos aceite para cocinar).
Hornea en el horno precalentado a 375 grados ºF (190 ºC) de 15 a 20 minutos o hasta que la cubierta se vea dorada.

Esperemos que disfruten esta alternativa para preparar aros de cebolla; por supuesto, pueden ser el acompañamiento perfecto para hamburguesas o incluso para comer como bocadillos mientras están descansando; no olviden dejar sus comentarios al respecto.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3