Receta para preparar pescado al horno con champiñones y queso | Sabor Universal


Receta para preparar pescado al horno con champiñones y queso

- Publicidad -

En esa semana santa el pescado está abundante y en temporada, es por esto que hoy les dejo una deliciosa receta para preparar pescado al horno con campiñones y queso.

Esta receta es muy fácil de hacer y queda deliciosa para prepararla en este temporada. Sin duda le fascinará a tu familia.

Ingredientes:

4 filetes de bacalao o abadejo congelados
2 cucharadas de aderezo italiano estilo cesar
1 taza de champiñones frescos en rebanadas
1/2 taza de queso mozzarella desmenuzado
1 cucharada de perejil fresco picado
1 cucharada de mantequilla
Sal y pimienta

Forma de preparar:

Comienza precalentando el horno a 450 grados F. Separa los pedazos de pescado aunque estén congelados, si no puedes separarlos fácilmente, agrega un poco de agua tibia para despegar. En una charola para hornear o plato estilo pirex de forma rectangular, esparce la mantequilla alrededor del plato, cúbrela completamente y agrega más mantequilla si es necesario.

Pon los filetes de pescado y rocíalos con el aderezo italiano estilo Cesar. Pon a hornear el pescado por aproximadamente 25 minutos, después de esto agrega sal y pimienta al gusto, agrega los hongos y cubre con el queso mozzarela. Mete al horno nuevamente y déjalo hornear por 5 minutos o hasta que el queso quede derretido y el pescado se parta con facilidad.

Saca la charola y agrega el perejil picado sobre el pescado para decorar. Sirve inmediatamente mientras esté caliente. Este platillo lo puedes acompañar con arroz, ensalada o verduras mixtas con mantequilla. Espero que esta receta te guste y la disfrutes en esta temporada de primavera-verano. Disfruta!.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. ELENA says:

    ¿Que es, que ingredientes lleva,y como lo puedo hacer
    el ADEREZO ITALIANO ESTILO CESAR.?

Responder entrada