Receta para hacer crema de aguacate | Sabor Universal


Receta para hacer crema de aguacate

- Publicidad -

El día de hoy les traigo una receta fácil para preparar crema de aguacate. Esta receta es muy diferente al típico guacamole.

Si quieres tu aguacate con una consistencia suave y cremosa, esta receta fácil es lo que necesitas.

Ingredientes:

1 aguacate mediano, cortado a la mitad, sin cascara y sin semilla
1/2 ramo de cilantro picado
1/4 de crema agria o crema ácida
2 cucharadas de zumo de limón fresco
1/2 cucharada de sal

Forma de preparar:

Necesitarás un procesador de comida, pero sino lo tienes puedes hacerlo de forma manual. Ahora, pon todos los ingredientes en el procesador de comida y mezcla hasta que obtengas una consistencia suave y cremosa, recuerda mover con una cuchara el fondo del vaso del procesador, para que todo quede bien mezclado.

Ya que tengas lista la crema, pásala a un tazón para servir de inmediato. Si no lo utilizaras en ese momento, puedes cubrir el bowl con un pedazo de plástico y mételo al refrigerador por dos horas. Si no tienes procesador de comida, primero muele el aguacate con una cuchara para aplastar la comida y ya que te haya quedado molido agregas al crema.

Si te queda muy grumosa la mezcla, sirve revolviendo y moviendo con una palita hasta que te quede la crema. Esta crema de aguacate queda muy bien con tacos de pescado, tacos de carne, tostadas, con carne y pollo y hasta para acompañar con comida para picar y botana.

Espero que esta receta te sea útil y la puedas servir en estos días frescos. Disfruta!.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada