Receta para hacer crema de aguacate | Sabor Universal

Receta para hacer crema de aguacate

El día de hoy les traigo una receta fácil para preparar crema de aguacate. Esta receta es muy diferente al típico guacamole.

Si quieres tu aguacate con una consistencia suave y cremosa, esta receta fácil es lo que necesitas.

Ingredientes:

1 aguacate mediano, cortado a la mitad, sin cascara y sin semilla
1/2 ramo de cilantro picado
1/4 de crema agria o crema ácida
2 cucharadas de zumo de limón fresco
1/2 cucharada de sal

Forma de preparar:

Necesitarás un procesador de comida, pero sino lo tienes puedes hacerlo de forma manual. Ahora, pon todos los ingredientes en el procesador de comida y mezcla hasta que obtengas una consistencia suave y cremosa, recuerda mover con una cuchara el fondo del vaso del procesador, para que todo quede bien mezclado.

Ya que tengas lista la crema, pásala a un tazón para servir de inmediato. Si no lo utilizaras en ese momento, puedes cubrir el bowl con un pedazo de plástico y mételo al refrigerador por dos horas. Si no tienes procesador de comida, primero muele el aguacate con una cuchara para aplastar la comida y ya que te haya quedado molido agregas al crema.

Si te queda muy grumosa la mezcla, sirve revolviendo y moviendo con una palita hasta que te quede la crema. Esta crema de aguacate queda muy bien con tacos de pescado, tacos de carne, tostadas, con carne y pollo y hasta para acompañar con comida para picar y botana.

Espero que esta receta te sea útil y la puedas servir en estos días frescos. Disfruta!.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3