Cómo hacer un omelette de espinacas y queso feta | Sabor Universal


Cómo hacer un omelette de espinacas y queso feta

- Publicidad -

Si te gusta el omelette, hoy te traigo una receta fácil para hacer un omelette de espinacas con ques0 feta, es delicioso para comerlo por la mañana.

Aunque parezca extraño, esta combinación de queso feta, espinacas y huevos queda deliciosa.

Ingredientes:

10 huevos
2/3 de queso feta desmoronado
1/3 de crema espesa
1 cucharadita de sal
1/4 de cucharadita de pimienta
1 cucharada de mantequilla sin sal
500 gr de espinaca pequeña

Forma de preparar:

En un bowl grande agrega los 10 huevos y pon la cucharadita de sal y de pimienta. Revuelve hasta que queden totalmente batidos y bien combinada. Después agrega el queso feta y la crema y vuelve a combinar todo.

Pon a calentar un sartén grande y agrega la mantequilla a temperatura media. Cuando esté derretida, agrega las espinaca y cocina, con una espátula mueve constantemente hasta que las hojas queden tiernas, por lo menos 5 minutos. Deja a un lado.

Agrega las espinacas a la mezcla de huevo y revuelve para que queden bien cubiertas. Mantén el sartén a temperatura media y agrega la mezcla del huevo. Cuando empiecen a salir grandes burbujas es cuando tienes que voltear la torta del huevo.

Déjalo cocinar hasta que quede bien hecho el huevo, y que esté un poco dorado por las dos partes. Retira del fuego y comienza a servir en diversos platos, ya que con este enorme omelette puede servir hasta a 8 personas. Puedes acompañarlo con papas fritas, tocino y pan tostado a la hora del desayuno o del almuerzo.

Espero que esta receta te haya gustado, por que además de deliciosa es nutritiva. Disfruta!.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada