Como hacer un smoothie natural de frutillas y avena

El día de hoy les traigo una nutritiva receta para hacer un smoothie natural de frutillas mixtas con avena y leche de almendra, sabe delicioso y es muy saludable.

Si quieres empezar tu día con una bebida que te dará energía, el smoothie de frutillas mixtas con avena es lo que necesitas.

Ingredientes :
1/4 de taza de frutillas silvestres mixtas, congeladas o frescas (las frutillas pueden ser fresas, moras, frambuesas, zarzamora y cerezas)
1 taza o poco mas de leche de almendra (puedes usar leche regular también)
2 cucharadas de avena
Miel para endulzar

Forma de preparar:

Las cantidades que les di es para un vaso. En una licuadora agrega las dos cucharadas de avena y licua hasta que tenga una consistencia como polvo. Ya que tienes lista la avena agrega las frutillas ya sean congeladas o frescas, y la leche de almendras.

Bate hasta que todo quede bien integrado. Cuando tengas lista la mezcla, prueba un poco para ver cuanta miel ocupas para endulzarlo. Si te es suficiente con el sabor que obtuviste con la primera mezcla, no agregues miel, de lo contrario endulza al gusto.

La consistencia de la mezcla debe quedar suave, así que bate todo lo necesario para que quede de esta forma. Si quieres puedes agregar algunas frutillas frescas para adornar el vaso.

Este delicioso smoothie se puede disfrutar por la mañana como un desayuno ligero, sobre todo si necesitas ir al gimnasio y hacer ejercicio, ya que es nutritivo, les dará energía y una dosis de vitamina C.

Espero que esta receta les haya gustado y que la disfruten a cualquier hora del día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.