Pay frio de cherry con chispas de chocolate

- - Postres, Recetas

El día de hoy les traigo una receta muy fácil para preparar pay frio de cherry con chispas de chocolate. Este postre sabe delicioso y lo puedes ofrecer después de la comida.

Si quieres hacer un postre fácil para disfrutarlo en esta época de primavera, el pay frio de cerezas es lo que necesitas probar.

Ingredientes:

3 tazas de helado de vainilla suavizado
2 tazas de cerezas partidas a la mitad frescas o congeladas
1 molde para pay con la costra de galleta de chocolate ya integrada
2 cucharadas de mini chispas de chocolate

Forma de preparar:

Para que el helado esté suave y lo puedas combinar, debes sacar del congelador el helado y dejarlo reposar por algunos minutos, cuando el helado se suavice puedes comenzar con la receta. El plato para el pay lo puedes comprar previamente en el mercado, hay una selección extensa de bases para pay con la galleta ya integrada, para darle un toque diferente elige el de la base de galleta de chocolate, pero si gustas puedes elegir la base de estilo tradicional.

En un tazón combina el helado de vainilla con 1 taza de cerezas. Después agrega la mezcla a la base de galleta del pay y extiéndelo por todo el plato. Ya que quede uniforme agrega las cerezas restantes arriba del helado junto con las dos cucharadas de chispas de chocolate.

Deja congelar por cuatro horas, o hasta que haya quedado bien firme. Después puedes servir como postre al terminar la comida, o disfrutarlo por la tarde en estos días de primavera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *