Como hacer tartas de queso y fresas para San Valentín

- - Festividades, Recetas

El día de hoy les traigo una deliciosa receta para preparar tartas de queso philadelphia y fresas, especialmente para San Valentín. Esta es una receta muy fácil de hacer y rápida.

El día de San Valentín se acerca, y para esto deben estar preparados con recetas románticas para impresionar a sus parejas y esta es una de ellas.

Ingredientes:
1 paquete de gelatina de fresa
1 paquete de queso crema Philadelphia cortado en cubos
1 taza de crema Cool Whip Whipped Topping
Galletas Chips Ahoy grandes
12 fresas lavadas y sin hojas

Forma de preparar:
Prepara la gelatina como se indica en la caja. Revuelve muy bien hasta que quede totalmente disuelta. Deja enfriar la mezcla durante cinco minutos y revuelve si es necesario.

Cuando la gelatina esté fria agregala en la licuadora junto al queso crema y comienza a batir a velocidad media o hasta que quede bien mezclada. Agrega la crema Cool Whip y vuelve a batir a velocidad baja durante 5 segundos o hasta que quede bien mezclada.

Necesitarás un molde de 12 piezas para muffins grandes, agrega los moldes de papel y rocíalos con aceite vegetal en aerosol. Ya que estén listos agrega una galleta Chips Ahoy y agrega una cantidad de gelatina a cada molde.

Guarda el molde en el frigorífico y déjalo enfriar hasta que la mezcla esté cuajada. Puedes decorar la pequeña tarta con una fresa bañada con caramelo de fresa o mermelada.

Esta deliciosa receta la puedes presentar como postre en una cena romántica de San Valentín, para disfrutarlo en compañía de tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.