Receta para preparar tartas de salmón | Sabor Universal

Receta para preparar tartas de salmón

El día de hoy les traigo una receta para hacer tartas de salmón, quedarán deliciosas y no te tomará más que 20 minutos para hacerlas. Esta receta además de deliciosa es muy rápida, ya que la forma de prepararla y cocinarla no te tomará mucho tiempo

Las tortitas de salmón se hacen por lo general de atún, pero hoy quise variar un poco la receta. Espero que te guste.

Ingredientes:

Tres filetes de salmón sin piel
2 cebollines picados de forma regular
1/4 de pan para empanizar
2 cucharadas de mostaza Dijon
1 cucharada de aceite de oliva
Sal y pimienta
1 cebollin finamente picado
1/3 de crema ácida

Forma de preparar:

Necesitarás un procesador de comida, sino tienes con una licuadora bastará. Corta el salmón en varios cubos y agrégalos al vaso del procesador o licuadora junto con media cucharada de sal, 1/4 de cucharadita de pimienta, los dos cebollines, la mostaza Dijon (puedes usar regular si no tienes), y revuelve hasta que todo quede bien integrado.

Después agrega la medida del pan para empanizar y vuelve a mezclar. Comienza a calentar un sartén mediano a fuego lento mientras haces las tortitas de salmón. Agarra una pequeña parte que cubra la palma de tu mano o poco menos y la haces bolita, después la aplastas en tu mano para que quede la tartita lista.

Has lo mismo con la demás mezcla del salmón. Cuando el sartén esté caliente agrega el aceite de oliva y pon a freír las tartitas, aproximadamente por dos minutos por cada lado o hasta que queden doradas. Para servir las puedes acompañar con una ensalada verde y una pequeña porción de crema ácida con cebollin finamente picado. Espero que te quede deliciosa y las disfrutes en la hora de la comida.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3