Cómo preparar el tradicional coctél Bloody Mary | Sabor Universal


Cómo preparar el tradicional cóctel Bloody Mary

- Publicidad -

El día de hoy les traigo la receta tradicional para hacer el cóctel “Bloody Mary”, una bebida deliciosa con jugo de tomate como ingrediente principal.


Ingredientes para el jugo:

3 tazas de jugo de tomate o el tradicional “Clamato”
1 1/2 onzas de zumo de limón
1 1(2 onzas de zumon de lima
1 cucharada de salsa Inglesa
2 cucharaditas de rábano blanco finamente picado (sin piel)
1 1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de salsa picante como “Tabasco”
3/4 de cucharadita de pimienta

Ingredientes para servir:

2 tazas o 16 onzas de vodka
Hielo
Varitas de apio

Forma de preparar:

En una jarra de vidrio o plástico combina los ingredientes: el jugo de tomate, el jugo de los limones, la salsa inglesa, el rábano picado, sal, pimienta y la salsa tabasco. Revuelve muy bien para que todos los ingredientes se combinen bien. Cubre la jarra y refrigera hasta que el zumo quede bien frio, durante dos horas o preferente durante la noche.

Cuando vayas a hacer el cóctel “Bloody Mary” toma un vaso alto y agrega algunos hielos, agrega 2 onzas de vodka y 4 onzas del jugo de tomate y revuelve bien. Coloca una varita de apio para decorar el vaso. Ya tienes preparado un tradicional y delicioso Bloody Mary.

Espero que este cóctel te guste y lo puedas servir a medio día para disfrutar antes de la comida, o también para tomar después de haber tomado mucho un día antes, ya que se dice que un “Bloody Mary” ayuda a curar la resaca. Coméntenme como les fue con este bebida y si les gusta.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada