Cómo preparar el tradicional cóctel Bloody Mary

- - Bebidas, La Hora Feliz, Recetas

El día de hoy les traigo la receta tradicional para hacer el cóctel “Bloody Mary”, una bebida deliciosa con jugo de tomate como ingrediente principal.


Ingredientes para el jugo:

3 tazas de jugo de tomate o el tradicional “Clamato”
1 1/2 onzas de zumo de limón
1 1(2 onzas de zumon de lima
1 cucharada de salsa Inglesa
2 cucharaditas de rábano blanco finamente picado (sin piel)
1 1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de salsa picante como “Tabasco”
3/4 de cucharadita de pimienta

Ingredientes para servir:

2 tazas o 16 onzas de vodka
Hielo
Varitas de apio

Forma de preparar:

En una jarra de vidrio o plástico combina los ingredientes: el jugo de tomate, el jugo de los limones, la salsa inglesa, el rábano picado, sal, pimienta y la salsa tabasco. Revuelve muy bien para que todos los ingredientes se combinen bien. Cubre la jarra y refrigera hasta que el zumo quede bien frio, durante dos horas o preferente durante la noche.

Cuando vayas a hacer el cóctel “Bloody Mary” toma un vaso alto y agrega algunos hielos, agrega 2 onzas de vodka y 4 onzas del jugo de tomate y revuelve bien. Coloca una varita de apio para decorar el vaso. Ya tienes preparado un tradicional y delicioso Bloody Mary.

Espero que este cóctel te guste y lo puedas servir a medio día para disfrutar antes de la comida, o también para tomar después de haber tomado mucho un día antes, ya que se dice que un “Bloody Mary” ayuda a curar la resaca. Coméntenme como les fue con este bebida y si les gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.