Alimentos afrodisíacos para mejorar la relación de pareja

Las relaciones sexuales pueden mejorar comiendo ciertos alimentos que tiene propiedades afrodisíacas, que hacen a nuestros sentidos más sensibles, y por la tanto tendemos sensaciones más placenteras.

Si quieres mejorar la relación sexual de pareja, hoy te dejo una lista de alimentos afrodisíacos que te ayudarán a tener una mejor vida sexual, además que también ayudarán a tu salud.

Muchos estudios han asegurado que una vida sexual plena hace más felices a las personas, y por esto adquieren mas vitalidad y se encuentran muy saludables.

El primer afrodisíaco por excelencia es el chocolate, gracias a sus propiedades estimulantes y nutritivas, hacen que el cuerpo se torne cálido y con esto más propenso a las relaciones sexuales, sin olvidar que su sabor es delicioso.

Las fresas y frambuesas también son afrodisíacos, las cuales potencian sus propiedades al mezclarlas con chocolate y con champagne, estas dos son la combinación perfecta.

El vino contiene muchas propiedades naturales buenas para la salud, contiene diversos antioxidanetes y además ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, si bien no es un afrodisíaco, ayuda a sentar el tono con su efecto relajante, el cual será perfecto al estar en la intimidad con tu pareja.

La canela es otro afrodisíaco que se puede disfrutar de muchas maneras: en la comida y postres, en un té calientito, en velas y aceites que puedes utilizar en una noche especial con tu pareja. Gracias a su olor y su sabor peculiar, este condimento es el toque perfecto para darle sabor a tus relaciones.

No olvides agregar cada uno de estos alimentos a tu menú para la cena de San Valentín, además te recomiendo otros alimentos afrodisíacos ideales para San Valentín.

Leave a Reply

Your email address will not be published.