Vodka de chocolate blanco (Ruso blanco) para beber en San Valentín

El día de San Valentín se acerca y con esto la escusa perfecta para consentir a la pareja o para conquistar a un nuevo prospecto. Las bebidas alcohólicas para San Valentín son perfectas para festejar en este día, ya que son un elemento fundamental para abrir o cerrar la cena o comida.

Hoy te dejo la forma de prepara el cóctel “Ruso Blanco” con vodka de chocolate, si no puedes conseguir vodka de chocolate sustitúyelo por el vodka tradicional o de vainilla.

Ingredientes:

  • 1 onza de licor de café “Kahlua”
  • 2 onzas de Vodka sabor chocolate “Godiva”
  • Crema o leche

Forma de Preparar:

Elige un vaso bajo con un diseño interesante, retro o moderno, depende del tema de tu cita de San Valentín. En este vaso agrega algunos cubos de hielo y después agrega el licor de café y el vodka sabor chocolate, después llena el vaso de leche, crema o también lo puedes sustituir por la crema irlandesa “Baileys”. Si optas por esta crema recuerda que el grado de alcohol será más alto, por si a tu pareja le gustan las bebidas fuertes.

Esta sin duda es una deliciosa y seductora bebida para tomar el día de San Valentín, te aseguro que a tu pareja le encantará, sobre todo por qué sentará la base para un ambiente sensual al final de la cena. Te recomiendo degustar esta bebida al final de la cena para asentar la comida. Espero que disfrutes de este cóctel “Ruso Blanco” para el día de San Valentín.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.