Torre de Oña un vino de reserva 2007 | Sabor Universal


Torre de Oña un vino de reserva 2007

- Publicidad -

Para todos los amantes del vino, hoy les recomendamos un excelente vino de España llamado Torre de Oña Reserva 2007, el cual acaba de ser comercializado.

Torre de Oña Reserva 2007 es un vino producido en la Rioja Alavesa por la bodega Torre de Oña (Grupo Rioja Alta S.A.). Este vino acaba de salir a la venta y ha llamado la atención de los degustadores de vino por su sabor y alta calidad.

El mundo del vino se está expandiendo y cada vez salen más vinos con una excelente calidad, uno de ellos es el vino Torre de Oña Reserva 2007, del cual les quiero hablar.

El vino Torre de Oña está elaborado con uva Tempranillo (95%) y Mazuelo (5%) que proceden de los viñedos ubicados en las parcelas Altos Vallecilla, Calvo y Camino de la Iglesia situadas junto a la bodega en Páganos (Álava).

El color es un rojo picota, vivo y con ribetes rosados en el borde de la copa, en cuanto a su aroma es limpio, franco, con un notable predominio de frutas negras, moras, arándanos y con un fondo de notas especiadas, esto se debe gracias a su crianza en barrica.

Este vino se lleva perfectamente con carnes a la brasa, guisos especiado, platos con salsas de vino y quesos. En esta temporada navideña el vino Torre de Oña será perfecto para acompañarlo en tu cena o de regalo para alguien especial.

Video promocional del vino Torre de Oña Reserva 2007:

Comprar vino puede ser una buena opción en estas termporadas, ya que puedes tenerlo en tu casa para alguna ocasión especial o para regalar, ya que actualmente hay muchas personas que están interesadas en la degustación de esta bebida.

Te recomendamos ampliamente este exquisito vino, que sin duda será perfecto para acompañarse durante la comida, en la cena o simplemente disfrutarlo solo en compañía de alguien especial.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada