Cómo preparar café irlandés con especias | Sabor Universal


Cómo preparar café irlandés con especias

- Publicidad -

El café irlandés tiene un toque de licor gracias al whisky con el que está preparado, pero las especias le dan un sabor diferente.

Hoy te dejo esta receta fácil para hacer café irlandés con especias.

Ingredientes:

  • 6 onzas de café negro fuerte recién hecho
  • 1 1/2 onzas de whisky irlandés
  • 1 1/2 onzas de licor de calabaza
  • Crema batida
  • Combinación de tres especias: una cucharadita de canela en polvo, una de jengibre en polvo y otra de nuez moscada.

Forma de preparar:

Con los ingredientes preparas una taza de esta deliciosa bebida.

En una taza amplia combina el café negro previamente hecho, el whisky y el licor de calabaza, revuelve muy bien. Agrega generosamente crema batida y esparce un poco de la mezcla de las tres especias anteriores para darle más color y sabor.

El café debe estar recién salido de la cafetera para que esté caliente y lo puedas disfrutar en este clima frio. La crema le da un toque dulce y delicioso, así que no hay sinceridad de ponerle azúcar, ya que las especias también le dan un toque particular.

Esta bebida tiene un poco de alcohol, ya que lo puedes preparar con alguna marca de whisky irlandés o del whisky de tu preferencia, así que si tienes antojos de una bebida con alcohol pero caliente, esta es una excelente opción.

El licor de calabaza lo puedes encontrar en una tienda especializada de café, tienda de licores o en un supermercado que tenga una mayor variedad de productos. Espero que esta receta te guste y la disfrutes caliente en estos días fríos del año. Disfruta.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada