Huevos con tocino para el desayuno en bocadillos

- - Desayunos, Recetas

Hoy les traigo una deliciosa receta muy fácil de hacer que lleva huevos y tocino, para disfrutar en el desayuno.

La receta para preparar huevos con tocino en bocadillos es muy sencilla, pero lo mejor de todo es que su presentación queda espectacular.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 4 rebanadas de tocino (si utilizar tocino crudo, asegúrate de calentarlo para que esté cocinado un 50% antes de ponerlo en los moldes)
  • Aceite para cocinar en spray (PAM o de otra marca)
  • Moldes para hacer muffins o magdalenas

Forma de preparar:

Comienza precalentando el horno a 400 grados F. Consigue un molde para hacer muffins o magdalenas de tamaño grande para que pueda quedar bien acomodado el tocino, aunque no hay mucho problema, ya que el tocino hará que el huevo quede bien sujetado.

Rocía cada orificio del molde con el aceite para cocinar en spray, después agrega el tocino en cada uno, en todo el rededor del molde. Rompe un huevo en el centro de cada molde. Por lo general los moldes pueden traer 12 orificios en total, puedes hacerlos todos si tienes un gran desayuno que ofrecer.

Hornea por ocho minutos o hasta que el huevo se cocine en su totalidad o como lo cocines por lo general. Otro tip para esta receta es revolver el huevo si es que no te gusta comer el huevo con yema. Puedes revolver los huevos con verdura y hacer una especia de omellet, solo tienes que dejar caer un poco de la mezcla en el molde y listo.

Espero que esta receta te haya gustado y puedas ofrecer un platillo con un toque gourmet que sin duda sorprenderá a todos tus invitados.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.