Tiras de queso cheddar excelentes para el picoteo | Sabor Universal


Tiras de queso cheddar excelentes para el picoteo

- Publicidad -

Las tiras de queso cheddar son ideales para una reunión o fiesta, toman tiempo en prepararse, pero no lo suficiente como para cansarse. Esta receta fácil para hacer tiras de queso cheddar es sencilla y sin complicaciones.

Estas tiras de queso cheddar son un excelente aperitivo para los niños, sobre todo para llevarlo como lonche en la escuela o para un pequeño picoteo por la tarde después de hacer la tarea. Esta receta fácil te va a gustar.
Ingredientes:

1 1/2 taza de mantequilla suave sin sal a temperatura ambiente
500gr de queso Cheddar rallado
Una cucharadita y media de sal
1/2 cucharadita de paprika
4 tazas de harina

Forma de preparar:

Calienta previamente el horno a 350 grados. En un bowl coloca el queso Cheddar, la mantequilla, sal y paprika y mezcla hasta que todo quede bien integrado a velocidad media. Cuando esté tomando una forma suave agrega gradualmente la harina hasta que todo quede perfectamente combinado.

En la mesa pon un poquito de harina y comienza a amasar la mezcla para que quede estirada y puedas cortar tiras medianas de dos centímetros de ancho. Coloca las tiras en una charola para hornear de teflon y acomodalas para que no queden muy juntas. Hornea durante 15 minutos o hasta que queden ligeramente doradas.

Ya que estén listas puedes déjalas entibiar para después servirla para el picoteo con una salsa tártara o el dip que te guste, pero las puedes disfrutar solitas. Disfruta las tiras de queso cheddar en una reunión, fiesta o llévalas como lonche para un picnic.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada