Comida en el frigorífico te puede hacer subir de peso

Si quieres bajar de peso necesitas revisar si tienes la comida adecuada dentro de tu frigorífico. El refrigerador puede ayudarte a adelgazar si tienes lo alimentos adecuados para no caer en tentaciones y seguir la dieta correcta para mantener el forma.

Cómo es posible que el frigorífico nos ayude a bajar de peso? muy fácil, solo tienes que tener la comida correcta en el lugar correcto para evitar que otro tipo de comida se interponga entre tú y tu dieta para adelgazar.

Un estudio reciente en Estados Unidos encontró que las personas son tres veces más propensas de comer lo primero que tienen a la vista que lo que se encuentra más atrás del frigorífico, es por esto que debes saber acomodar correctamente los alimentos en el frigorífico, tanto por tu salud y para mantener la comida por más tiempo.

Si quieres seguir tu dieta al pie de la dieta es mejor que vayas acomodando toda la comida chatarra, pastelillos y otros bocadillos que puedan hacerte engordar y en cambio sustituirlos por vegetales, verduras y frutas que sean más beneficiosas para ti. La forma en que acomodamos los alimentos dentro del frigorífico afecta la forma en que las consumimos y está científicamente aprobado por el profesor y nutriólogo Brian Wansink de la Cornell University en Nueva York.

En estas investigaciones encontraron que lo más visible dentro del frigorífico es lo que primero vamos a comer, recomiendan tener un refrigerador pequeño con pocos cajones, acomodar la comida poco saludable en la parte trasera y de esta forma evitaras tentaciones para mantenerte en forma. Espero que este consejo te ayude y puedas estar saludable.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *