Tipos de queso para gratinar en hamburguesas

- - Carnes, Tips de Cocina

El queso amarillo tipo americano es el más común para gratinar en las hamburguesas, pero si quieres experimentar algo nuevo, aquí te dejo algunas sugerencias de queso para gratinar en carne de hamburguesa.

Estos tipos de queso los puedes conseguir en cualquier mercado, no son muy caros, pero algunos les pueden dar un toque gourmet a tu hamburguesa que dejará impresionados a todos.
Queso con pimiento: mezcla queso crema, queso chedar y pimientos sobre la carne de hamburguesa, este queso se va a derretir y le dará una textura cremosa a la hamburguesa.

Queso Parmesano: puedes rallar el queso parmesano sobre la hamburguesa y dejarla derretir y agregar salsa de tomate que sea para pastas, esto le dará un toque diferente a la carne.

Queso amarillo para nachos: este queso es muy sabroso sobre la carne al carbón de la hamburguesa, además de estar derretido le dará una consistencia muy agradable al paladar.

Queso Brie: este tipo de queso quedarán delicioso para una versión gourmet de hamburguesa.

Queso Mozzarella: puedes mezclarlo con pedacitos de peperoni y tendrás un sabor con un toque de pizza.

Queso Manchego: queda delicioso con carne de puerco para hamburguesa y pimientos rojos rostizados.

Queso Azul: este tipo de queso es ideal para carne de res acompañado con champiñones.

Estos son algunos tipos de queso que puedes gratinar en tu hamburguesa, puedes experimentar con diferentes combinaciones para darle un toque diferente a este platillo, además lo puedes conjugar con varios tipos de salsas que puedan quedar bien con el queso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.