Restaurantes fail de las celebridades | Sabor Universal

Restaurantes fail de las celebridades

Las celebridades se involucran en el mundo de la cocina cuando quieren experimentar o hacer cambios en su carrera, o cuando quieren hacer algo nuevo aparte de lo que ya hacen. Es muy común que las celebridades abran sus propios restaurantes o colaboren con chefs para abrir un nuevo lugar, pero esto no asegura que tengan éxito.

Hoy les dejo una lista de 10 restaurantes fail de las celebridades, empezaron muy bien pero al poco tiempo cerraron debido a poca demanda, escasa popularidad y hasta por ser mala opción para ir a comer, así que comencemos.

Nyla — Britney Spears (Nueva York)
Dive! — Steven Spielberg (Los Angeles, Vegas y Barcelona)
Irving Mill — Jill Hennessy and Benjamin Bratt (Nueva York)
Alaia — Stephen and William Baldwin (Nueva York)
Pastamania! — Hulk Hogan (Minneapolis)
Madre’s — Jennifer Lopez (Los Angeles)
Café Dupri — Jermaine Dupri (Atlanta)
The Fashion Café — Christy Turlington, Claudia Schiffer, Elle MacPhearson, and Naomi Campbell (Nueva York)
The Clubhouse — Kevin Costner (Costa Mesa en California)
Flava-Flav’s Fried Chicken — Flava Flav (Clinton en Iowa)

Estos restaurantes tuvieron una duración de meses al año, pero el que más duró fue el restaurante del actor Kevin Costner el cual estuvo en el negocio por 10 años durante los 90’s, pero debido a la administración y a los accionistas poco a poco fue desapareciendo. Problemas de dinero, falta de interes, malos menús, mal manejo y administración, son solo algunas de las razones por las que estos restaurantes han cerrado, se necesita mucho esfuerzo, constancia y un buen menú para salir adelante en este negocio, quizás debieron leer antes los consejos para abrir un restaurante exitoso.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3