Refrescante sangría de verano hecha con sandia

La sangría es una bebida fácil de preparar y deliciosa para tomarse en verano, ya que es refrescante y de un sabor incomparable. Es por esto que hoy les dejo una variación de sangría con vino blanco y sandia, una combinación un poco inusual pero que te va a encantar por su frescura.

Ingredientes:

Media sandia mediana en cubos y sin semillas
1 botella de vino blanco
6 onzas de vodka
4 onzas de licor Cointreau
2 cucharadas de jugo de limón
2 cucharadas de jugo de naranja
4 onzas de jarabe para endulzar
Hielo

Forma de preparar:

En una licuadora pon los cubos de sandia y hazlos puré. Cuela este puré dentro de un pichel. Agrega el vino blanco, el vodka, el licor cointreau, el jugo del limón y la naranja y el jarabe para endulzar. Revuelve muy bien hasta que todo quede perfectamente mezclado. Pon en el refrigerador durante dos horas y vuelve a revolver. Llena un vaso de hielo y agrega la sangría de sandia y puede decorar con un trozo de sandía o pequeñas bolitas hechas de esta fruta. Disfruta esta deliciosa sangría de vino blanco y sandia en una tarde calurosa.

La sandia sigue en temporada y es dulce y refrescante para las tardes de calor en verano. Si te gusta esta fruta te dejo otra receta que es un postre de sandia muy fácil de preparar y además otra bebida refrescante que es el agua fresca de sandia con limonada, ideal para quitarse el calor en este verano. Espero que las recetas te gusten.

Leave a Reply

Your email address will not be published.