"Eva's Kitchen" libro de cocina de Eva Longoria | Sabor Universal


“Eva’s Kitchen” libro de cocina de Eva Longoria

- Publicidad -

Eva Longoria lanzó su primer libro de cocina llamado “Eva’s Kitchen” (La cocina de Eva). La guapa actriz Eva Longoria presentó su nuevo libro de recetas de cocina en la popular libreria Borders en el mes de Abril y hasta la fecha sigue siendo revisado por varios sitios de cocina.

La actriz Eva Longoria interpreta al popular personaje de Gabrielle Solis en la serie Desperate Housewives, una serie que revolucionó la televisión y que ha continuado con éxito. En esta ocasión Eva Longoria nos muestra su lado de ama de casa mostrándonos su libro de cocina, en donde muestra diversas recetas que suele cocinar para su familia y amigos.

El libro “Eva’s Kitchen: Cooking with Love for Family and Friends” por Eva Longoria nos muestra diversas recetas que aprendió a cocinar cuando era muy joven, la actriz confiesa que ella aprendió a cocinar por su tía Elsa, quien tenia un pequeño servicio de cocina. A pesar que esta actriz Mexico-Estadounidense ofrece diferentes recetas latinas, también muestra recetas inspiradas en los viajes que ha hecho por varias partes del mundo, cubriendo algo de la cocina francesa, italiana, del caribe, americana y hasta de Hungría.

Eva Longoria también invita a los lectores a conocer las virtudes de comprar productos orgánicos y sobre comprar carne de animales que han sido tratados bien. A pesar que la actriz acaba de divorciarse de su esposo Tony Parker, nos demuestra que la cocina puede ser un buen refugio para sanar, ya que Eva Longoria disfruta de cocinar para sus amigos y familia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada