Cómo mejorar el sabor de un smoothie | Sabor Universal


Cómo mejorar el sabor de un smoothie

- Publicidad -

Los smoothies son deliciosas bebidas para comenzar el día, pero aveces pueden caer en la monotonía, ya que las mezclas de diferentes frutas se pueden hacer rutinarias.

Es por esto que hoy te dejo algunos consejos para mejorar el sabor de un smoothie y variar en combinaciones y mezclas, es tiempo de experimentar!.
Utiliza una base diferente: puedes intentar nuevos sabores y hacer tus smoothies más saludables o vegetarianos usando como base leche de coco, jugo de pera o hasta te verde para un smoothie más ligero. Si quieres utilizar algo diferente a la leche o al yogurt, puedes utilizar leche de arroz o leche de mantequilla.

Prueba con frutas de temporada: estas frutas son deliciosas cuando las conseguimos en su temporada, son más baratas y puedes hacer un cambio al típico smoothie de fresa con banana, o hasta puedes probar el tradicional smoothie de guayaba, papaya y granadilla.

Agrega todo tipo de especias: las especias le dan un toque muy particular a las bebidas, así que no dudes en utilizar canela, nuez moscada, cardamo, jengibre, vainilla, incluso una pizca de cayena.

Arriésgate con una textura diferente: puedes hacer tu smoothies más espeso o ligero, con hielo o poco hielo y hasta agregando unicamente el yogurt o la leche.

Estos son algunos consejos para cambiar el típico smoothie que todos podemos realizar por las mañas. Algunas veces los smoothies caen en lo típico y las mezclas como fresa y banana ya son demasiado aburridas y de vez en cuanto es bueno variar un poco a esta bebida que es deliciosa como desayuno por las mañanas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada