Cómo hacer una malteada con cerveza Guinness

- - Bebidas, La Hora Feliz

La malteada de vainilla con cerveza Guinness es una forma interesante de darle un uso diferente a esta cerveza. La cerveza Guinness tiene un sabor amargo ya que es cerveza oscura, pero combinándola con el dulce sabor del helado de vainilla quedará muy bien.

Ingredientes:

4 tazas de helado de vainilla
1 lata de cerveza Guinness
4 cucharadas de chocolate liquido (y mas para decorar)
2 cucharadas de chocolate rayado para decorar

Forma de preparar:

Pon a refrigerar en el congelador cuatro vasos medianos para servir el helado. Mientras se enfrían, agrega kas tazas de helado de vainilla, la lata de cerveza Guinness y dos cucharadas de chocolate liquido en una licuadora y revuelve hasta que quede totalmente integrado y cremoso. Saca los vasos del congelador y esparce el chocolate liquido por las paredes del vaso o agrégalo al fondo. Divide la malteada en los cuatro vasos y sirve inmediatamente. Disfruta.

Esta bebida es perfecta para tomarse después de la comida como postre o simplemente tomarse por la tarde en estos calurosos días de verano. Si te interesa experimentar y hacer diferentes bebidas, aquí te dejo una forma de hacer la popular cerveza de mantequilla estilo Harry Potter.

Guinness es una popular marca de cerveza negra creada en Irlanda, uno de los países que más cerveza beben en el mundo. Esta cerveza tiene mucha popularidad y es elegida por su sabor y calidad en muchos pubs y bares en todo el planeta. Gracias a su sabor se puede tomar fría o también se han encontrado muchas formas de mezclarla como en esta interesante malteada de vainilla con cerveza Guinness.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.