Parrilla especial para albóndigas

Las albóndigas se pueden preparar de muchas maneras; en sopas, con spaguetti, rellenas, con salsa, pero nadie había pensado hacerlas a la parrilla. Las albóndigas son una comida muy rica y siempre que preparamos comida a la parrilla sabe diferente, es por esto que la idea de hacer albondigas a la parrilla, me parece muy buena idea.

Parrilla para hacer albondigas al carbon

Esta herramienta de cocina fue desarrollada en Estados Unidos, y no me sorprende, ya que en ese país siempre desarrollan productos para la comodidad de las personas. En este caso, la parrilla para albondigas es una nueva creación para los que gustan de hacer parrilladas en casa.

La rejilla cuenta con aberturas para que el fuego pueda cocer las carne, además que esto les dará el sabor característico de la parrilla, que solo se logra con el carbón. La parrilla para albondigas esta hecha de acero inoxidable y las aberturas también ayudan a que las albondigas escurran el exceso de grasa.

Con esta herramienta, tus albóndigas se cocinaran perfectamente, ya que la rejilla se voltea para cocer por los dos lados. En esta rejilla puedes cocinar carne,cordero, pollo y vegetales. Este producto se vende exclusivamente en el sitio de Williams Sonoma, a un precio de 49.95 dólares. Vale la pena conseguir una parrilla de este tipo.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published.