Postres para celebrar el 4 de Julio (Independencia de Estados Unidos) | Sabor Universal


Postres para celebrar el 4 de Julio (Independencia de Estados Unidos)

- Publicidad -

El día 4 de Julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, este país tiene una tradición muy típica de disfrutar postres decorados con los colores de Estados Unidos, ya sea con fruta, betún o crema. Para celebrar la Independencia de Estados Unidos, les muestro diferentes postres para acompañar una deliciosa parrillada en este día especial.

Si te gusta decorar pasteles y quieres aprender decoración de pasteles, aquí te dejo una serie de imágenes de postres decorados con los colores de Estados Unidos, que pueden ser ideales para festejar el 4 de Julio (la Independencia de Estados Unidos), para una fiesta de cumpleaños para niños, o para ofrecer en un desayuno.

Fotos de postres para disfrutar el 4 de Julio, Independencia de Estados Unidos:

Los colores patrióticos de Estados Unidos son el azul, rojo y blanco, con esta combinación decoran todo tipo de postres, gelatinas, las frutillas como fresas, moras azules y frambuesas, estas se utilizan para decorar pasteles o hacer vasos con frutas rellenas de crema batida. Aquí tienes muchas ideas para decorar postres con un toque patriota.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada