Cómo hacer copa de yogurt con fruta y granola | Sabor Universal


Cómo hacer una copa de yogurt con fruta y granola

- Publicidad -

Las copas de yogurt con frutas son una excelente manera de comenzar el día, es un desayuno práctico, fácil de hacer y te ahorrará mucho tiempo por la mañana. Estas copas con frutas también son una opción muy llamativa para presentar en un desayuno o reunión por la mañana, para antes de comer un platillo fuerte.

Las combinaciones con yogurt y fruta son infinitas, solo necesitas tu imaginación y elegir las frutas para presentar una copa deliciosa y llamativa tanto para el paladar como para la vista. Aquí te dejo algunos consejos para preparar copas de yogurt con frutas que te van a gustar a ti, a tus familiares e invitados.

Ingredientes:

  • 1 taza de granola
  • 1 taza de yogurt de fresas, natural o de otro sabor
  • Rebanadas de fresas (o fruta al gusto)

Forma de preparar:

En una copa o vaso ancho vas agregar una capa de fresas en el fondo, después agregaras una capa de yogurt de fresas, después lo cubres con granola. Vuelve agregar otra capa de fresas, yogurt y cubre con granola. Este vaso es excelente para comenzar el día con un desayuno nutritivo.

Lo mejor de esta receta es que puedes hacer tus combinaciones con las frutas de temporada y yogurt de diferentes sabores o natural. En esta temporada de verano encontrarás una variedad deliciosa y colorida de frutas, como mango, kiwi, fresas, frambuesas, mora, durazno entre otros. Solo necesitas combinar los colores y el sabor de yogurt que te guste para crear copas coloridas y sobre todo muy nutritivas. Disfruta.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada