Lady Gaga se declara fanática de los programas de cocina

Lady Gaga siempre da de  que hablar, no importa el teme de cual hable. Ahora ha vuelto a sorprender a sus admiradores cuando la confesión de una de sus obsesiones favoritas: ¡Le encanta ver programas de cocina por televisión! Hasta la misma cantante se sorprende de si misma al tener un pasatiempo tan convencional, a comparación de sus típicas extravagancias.

“Cuando tengo tiempo libre, me gusta ver programas de cocina, estoy muy obsesionada con ellos soy una cocinera muy buena. Mi especialidad es la comida italiana.”

La joven cantante sensación del momento declaró que gusta de experimentar cosas nuevas en la cocina, casi tanto como lo hace en su personalidad escénica y está muy orgullosa de sus habilidades culinarias. También declaró que, al igual que otra mujer, disfruta mucho las reuniones con amistades en donde se cuentan anécdotas miestras se toma una buena copa de vino.

“Fui a una escuela llena de chicas y las pocas amigas que he mantenido son desde ese entonces; adoro cuando todas nos reunimos, cocinamos y bebemos de seis o siete botellas de vino tinto y hablamos sobre todo lo que nos ha pasado en la vida.”

Sin embargo, en los últimos tiempos, ha consumido más alcohol estando sola que acompañada, debido a que la cantante afirma que su ‘yo ebrio’ tiene menos dificultad para expresarse cuando hay alcohol de por medio en lo que se refiere para componer nuevas canciones. Esperemos que la cantante no abuse mucho del alchohol, porque ahora está en el mejor momento de su carrera.

Fuente de referencia: Big Pond News.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.