Cómo preparar jalapeño rellenos de queso | Sabor Universal

Cómo preparar jalapeños rellenos de queso

Si quieres saber cómo preparar chiles jalapeños rellenos de queso derretido, este es la receta que necesitas. Los chiles jalapeños rellenos de queso fundido es una receta fácil y rápida de preparar que deleitará a tus invitados si tienes una parrillada o para el picoteo.

Ingredientes:

  • 12 chiles jalapeños grandes
  • 1/2 kg de queso gouda o cheddar
  • Papel estaño

Forma de preparar:

Lava previamente los chiles jalapeños y colocalos en una tabla para picar. Toma el primero y corta en linea recata a lo largo sin partir por completo y corta debajo del tallo y esto les dará una letra T, abre de los lados y quita todas las semillas y parte de las venas pues estas son las que hacen picosos a los chiles. Utiliza guantes para cocinar o plásticos para tus manos, pues las semillas picarán tus manos.

Ya que los tienes abiertos y sin semillas, corta el queso en tiras para colocarlos dentro del chile y cerrarlos. Pon a calentar un sartén y cuando esté caliente baja la temperatura y pon un papel estaño largo que cubra el sartén. Coloca una pequeña cantidad de chiles para que todos tengan espacio y cúbrelos. Puedes voltear cuando ya se hayan calentado para que se cocinen por los dos lados, aproximadamente por 5 minutos. Quitalos del sartén y colócalos en un plato ya que deben servirse de inmediato para disfrutar de todo el sabor del queso recién derretido.

Puedes acompañar estos chiles con una mezcla de limón con pimienta, sal y abundante salsa china o salsa de soya, esto les dará un toque extra que encantará a tus invitados o a tu familia si es que realizan una parrillada o para el picoteo. Aqui te dejo otra receta de cómo preparar jalapeños empanizados con relleno de queso. Disfruta.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3