Cómo preparar bebida de gin con fresas y albahaca | Sabor Universal

Cómo preparar bebida de ginebra con fresas y albahaca

Si quieres preparar una bebida con ginebra, hoy te dejamos la receta perfecta para mezclar gin con fresas y alabahaca. El gin es una bebida alcohólica peculiar que se puede mezclar de varias formas, así que si quieres saber cómo mezclar el gin, aquí te dejo una receta que te quitará la sed en verano.

Ingredientes:

  • 2 fresas grandes sin hojas y lavadas
  • 4 rodajas de limón
  • 2 hojas de albahaca
  • 1 onza de azúcar para endulzar liquida
  • 1 1/2 onzas de gin

Forma de preparar:

Parte en pequeñas partes las dos fresas maduras. En una coctelera para preparar bebidas agrega las fresas con las rebanadas de limon y las dos hojas de albahaca y una cucharada de azúcar para endulzar liquida. Agrega la medida de gin y llena el vaso de hielos. Agita vigorosamente para que los ingredientes puedan sacar sus propiedades. No necesitas machacar ni exprimir los limones, unicamente tienes que agitar para que los jugos se mezclen.

Cuela la mezcla en un vaso con hielo y agrega unas rebanadas de otro fresa, decora con una hoja de albahaca. Esta receta es para hacer un solo vaso, pero puedes variar en las medidas si quieres hacer una jarra, agrega los mismos ingredientes pero deja reposar, sin tener que batir, para que los jugos de la fresa y el limón se integren.

Esta bebida es excelente para distrutar en esta época de verano, ya que el calor es intenso y una buena bebida refrescante es lo que buscamos. Tambien pueden disfrutarla como cóctel en una fiesta ya sea de noche o por la tarde. Espero que esta recete les sea útil.

 

 

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3