Cómo preparar huevo enrollado para el desayuno | Sabor Universal

Cómo preparar huevo enrollado para el desayuno

El huevo enrrollado para el desayuno es una forma deliciosa de comenzar el día. Esta receta es fácil de preparar y muy sabrosa.

Si te gusta comer huevos en el desayuno pero ya quieres cambiar la manera de prepararlos, esta receta del huevo enrrollado es fácil y sencilla de realizar, sin olvidar que es deliciosa. Esta es una forma fácil de preparar huevos para el desayuno.

Ingredientes:

  • 1 huevo grande
  • 1 1/2 cucharada de leche
  • 1 1/2 cucharada de mantequilla sin sal
  • Sal y pimienta

Forma de preparar:

Calienta un sarten grande de teflon (sartenes especiales para que no se pegue la comida) a temperatura media durante 3 a 4 minutos. Mientras tanto, en un pequeño tazón agrega el huevo y la cucharada de leche y baste hasta que todo se haya combinado bien y que la mezcla tenga un color amarillo palido.

Después, para toda la mantequilla por el sarten hasta que se derrita y quede todo cubierto. Cuando la mantequilla este caliente agrega la mezcla del huevo con leche en medio del sarten para que sola se esparza y quede un circulo perfecto. Deja que el huevo se cocine sin mover por lo menos 30 a 60 segundos hasta que las orillas se esten dorando.

Baja la temperatura para que el huevo no se cocine de mas. Con la espatula y un tenedor ve enrrollando el huevo poco a poco, cuando quede completamente enrrollado deja que se dore un poco y luego voltealo para que se dore un poco más. Sirve inmediatamente. Agrega la sal y la pimienta al gusto, también puedes agregarla al momento de mezclar la leche con el huevo. Disfruta.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3