Diet Pepsi muestra su nueva lata más delgada

Pepsi acaba de mostrar el nuevo diseño más delgado de la lata de Diet Pepsi. La empresa Pepsi acaba de revelar el nuevo estilo de su bebida Diet Pepsi, esta lata es más larga y delgada, mostrando que este estilo pueden obtenerlo quienes beban esta nueva Diet Pepsi.

Pepsi es una marca popular en Estados Unidos, se sabe que está en constante competencia con la marca Coca-Cola quien tiene dominado el mercado de los refrescos gaseosos. Pepsi tiene buen mercado en Estados Unidos, pero Coca-Cola está bien posicionado en America Latina, es por esto que Pepsi siempre se está rediseñando.

Es por esto que Pepsi presentó la nueva lata delgada de Diet Pepsi en la semana de la moda en Nueva York, con la intención de presentarse como una bebida fashion de las personas glamourosas. La empresa Pepsi Co. declaró que esta lata es más alta, seductora y delga… es una celebración de la bella mujer segura de si misma.

Esta nueva lata delgada de Diet Pepsi saldrá a la venta en el mes de Marzo, también las latas tradicionales de este refresco de dieta seguirán vendiéndose regularmente mientras se venta la nueva lata delgada de Diet Pepsi.

Este nuevo rediseño ha llegado con diversas criticas ya que la belleza y la seguridad en uno mismo no se puede enlatar ni comparar, ni ofrecer a la venta seguridad en uno mismo. Este tipo de campañas son muy comunes en diversos anuncios publicitarios, pero debemos tener en cuenta que estos productos no nos ofrecerán la solución de nuestros problemas dentro de un empaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.