Cupcakes para el día de San Valentín | Sabor Universal


Cupcakes o magdales para regalar en San Valentín

Los cupcakes, quequitos, muffins o magdalenas son el regalo perfecto para ofrecer el día de San Valentín. Si todavía no sabes qué reglar para el día de San Valentín, estos pequeños y deliciosos cupcakes decorados de San Valentín son una idea romántica, dulce y muy linda para ofrecer en este día.

Los cupcakes o magdalenas con decoraciones se han vuelto muy populares, han venido a sustituir el típico pastel redondo, por la individualidad de la decoración de estos pequeños pastelillos. La imaginación es el limite, ya que cada cupcake puede tener su propia personalidad.

Lo que necesitas para hornear y decorar cupcakes son la masa común para preparar pasteles o tartas, pueden ser sabor vainilla, chocolate o fresa, también puedes utilizar otros sabores ya que la decoración es lo importante.

Fotos de cupcakes decorados de San Valentín:

Para darle el toque especial y original a estos cupcakes puedes jugar con diferentes sabores de betún como vainilla, chocolate fresa, además de agregar chochitos o chispitas de diferentes colores, especialmente con forma de corazón o de color rosa, blanco o cafe.

La imaginación es el limite, ya que cada cupcake puede tener su propio diseño y complejidad, ya que también puedes utilizar duyas para  decorar estas magdalenas para darle un toque más profesional.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada