Nueva serie cómica sobre camionetas de comida | Sabor Universal

Nueva serie cómica sobre camionetas de comida

Las camionetas de comida son una nueva forma de disfrutar de rica comida casual en la calle. Estas camionetas se están volviendo cada vez mas populares en Estados Unidos, especialmente en Los Ángeles. Esta nueva moda dentro del mundo culinario se está expandiendo por este país y es muy probable que en varias ciudades puedan ver a estos camiones de comida ofreciendo diversos menús que van de comida asiática, postres hasta tacos hechos de carne koreana.

Nueva serie de comedia sobre camionetas de comida

Es por esto que la cadena de televisión ABC está planeando desarrollar una nueva serie de comedia basada en los famosos camiones de comida, que se están volviendo cada vez  más populares. En esta serie actuará el comediante latino Al Madrigal, quien interpretará el papel principal en este programa.

La cadena de televisión Food Network realizó un reality Show llamado The Great Food Truck Race, programa sobre competencia entre estos camiones de comida. Gracias a la popularidad de este programa, ABC se inspiró para crear su propia serie, el nombre tentativo de este programa será Family Owned, se podría traducir como Herencia Familiar.

Este programa tratará de un joven que hereda el camion de comida familiar, aunque no han dicho exactamente de que tratará, en eater mencionan que podría enfocarse en la renovación de una tradicional camioneta de comida en un nuevo camión mejorado y con un toque diferente en la comida. Si te interesa este tema, te dejo la nota sobre las camionetas de comida con un toque artístico, que es lo de moda en Estados Unidos actualmente.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3