Consejos para desintoxicarse después de la Navidad

- - Sabor Universal

Los atracones de comida en Navidad son inevitables, muchas veces por mas que nos lo propongamos nos invade el espíritu navideño y caemos rendidos antes tantos platillos deliciosos que se preparan en estas fechas.

Mujer tomando sopa por la mañana

Si te diste un buen atracón de comida en esta Navidad, aquí te dejo algunos consejos para desintoxicarte de la comida, para no sentirse tan lleno y que tu estomago se recupere de tanta comida.

  • Toma agua constantemente, así como diversos tes (el de manzanilla es muy efectivo en estos casos) y también puedes beber refrescos con gas light, pero es recomendable que los dejes hasta que tu organismo se haya recuperado por completo.
  • Come pechuga de pollo, la puedes preparar en una rica sopa con verduras.
  • Comer frutas y verduras es muy recomendable, ya que muchas de estas tienen fibras que mejoraran la digestión y con esto eliminaremos mas rápido lo que no nos sirve en el cuerpo. Los jugos de frutas y verduras también son muy recomendables.
  • Los cereales, fruta seca, y los yogurs también son una recomendación para el desayuno y la desintoxicación.
  • Has ejercicio por lo menos 30 minutos al día, caminar es la solución perfecta para comenzar a desintoxicar el cuerpo.
  • Te recomiendo que reduzcas el consumo de sal sobre todo para no retener líquidos. También evita los embutidos, mayonesa, manteca y otras frituras.

Estas son algunas recomendaciones para desintoxicar el cuerpo, pero recuerda que la celebración de Año Nuevo se aproxima y con esto un nuevo atracón y excesos con la bebida. Para esto te dejo los consejos para sentirse mejor después de las fiestas de fin de año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.