Tarta de pavo para el día de acción de gracias | Sabor Universal

Tarta de pavo para el día de acción de gracias

La celebración de acción de gracias es una tradición estadounidense que se renueva año con año, ya sea por nuevos estilos de cocina, recetas y nuevos ingredientes que añadir a los diferentes platos, pero en general el pavo, el relleno, puré de papas, camotes con malvaviscos (nubes o bombones) y la miel de arándano son los platillos que han prevalecido durante la historia de acción de gracias.

Pastel de pavo relleno y cubierto de papa

Este año han lanzado una receta bastante interesante para resumir toda la cena de acción de gracias en un solo platillo: un llamativo y bizarro pastel de pavo (tarta) con relleno, capas de puré de papa con arándano, cubierto por mas puré de papa y con un recubrimiento superior de puré de camotes y malvavisco asados.

Esta receta a causado bastante controversia en diversos sitios de Internet, no por ser exquisita, sino por ser bastante desagradable a la vista (y quizás al paladar), ya que nadie se imagina como pueda saber la tarta con todos los platillos a la vez. No dudo que haya quien quiera experimentar y ahorrarse tiempo al cocinar esta tarta, aunque en realidad podría tardarse mas tiempo, por que hay que cocinar todos los platillos para poder hacer el pastel completo.

Aquí les dejo la receta de cómo hacer una tarta de pavo (sitio chow), para aquellos que tienen curiosidad de cómo se prepara esta rareza culinaria, en este sitio pueden encontrar paso a paso y todo lo que necesitan para la realización de la tarta. Puede que sea un poco extraño, pero creo que los amantes de la cocina deben estar abiertos a nuevos platillos, sabores y formas.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3