Recetas extrañas para preparar el pavo | Sabor Universal

Recetas extrañas para preparar el pavo

Las recetas para preparar pavo son muy parecidas, no hay muchos cambios ya que la receta tradicional para preparar el pavo a pasado de generación en generación, y cada quien le agrega de su propia cosecha, pero en general el pavo se prepara de la misma manera.

Pavo con salsa picante estilo bufalo

En algunos casos hay recetas para el pavo que pueden ser mas salados, dulces o hasta agridulce, todo depende del sabor que les gusten, pero en esta ocasión les traigo una lista de cómo preparar el pavo de formas extrañas. Quizás las amas de casa mas aventuraras quieran tomar en cuenta estas sugerencias y darle un cambio radical al tradicional pavo de las festividades decembrinas.

El pavo que ven en la imagen principal de esta nota, es un pavo hecho con salsa picante búfalo, al estilo de las tradicionales alitas de pollo con salsa bufalo picante, estas alitas las encontramos típicamente en bares deportivos, ya que se acompañan muy bien con la cerveza, es por esto que vemos una crema tártara y apio para acompa­ñar. Esta puede ser una opción interesante para los amantes del deporte y de lo picante.

Pavo relleno de varias capas de tocino

Para quienes sean más extremas pueden probar la receta de pavo relleno y cubierto con capas de tocino, sin duda es una receta bastante calorífica pero puede ser una buena forma de salir de lo común, la receta la puedes encontrar aquí. Ya sea la receta tradicional o una nueva forma de preparar el pavo, todavía tienes tiempo de experimentar, antes de que comiencen los festejo navideños y de fin de año.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3