Camionetas de comida con un toque artistico | Sabor Universal


Camionetas de comida con un toque artistico

- Publicidad -

Las camionetas donde venden comida se han puesto muy de moda por todo Estados Unidos. Ya sea para vender comida rápida o un platillo en especial, estas camionetas que hoy les muestro le han dado un toque artístico y colorido para diferenciarse entre ellas.

Dim and Den Sum

Existen muchas camionetas de comida circulando por Estados Unidos, es por esto que muchos dueños de las camionetas decidieron sobresalir, dándole un estilo llamativo para que las pudieran reconocer.

Estas camionetas son algunas de las mas reconocidas en este país, una de ellas es la famosa camioneta “Kogi BBQ” en donde se preparan los famosos tacos coreanos en Los Angeles. En si no es una camioneta muy llamativa, pero todos reconocen el nombre.

Fotos de camionetas de comida en Estados Unidos:

Unas camionetas pueden ser mas sofisticadas que otras, pero cada una tiene una personalidad que va muy de acuerdo con la comida que venden y de la visión que tienen los dueños con estos restaurantes sobre ruedas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. Jorge Lecarnaqué says:

    Por favor quisiera saber si estos camiones de comida rapida son modificados y que marca y modelos son, estoy interesado de adquirir uno. agradeceré tu información.

Responder entrada