“My Kitchen Ice Cream Maker” maquina para hacer helado en 20 minutos

La nueva “My Kitchen Ice Cream Maker” es una maquina para hacer helado instantáneo en tan solo 20 minutos. Hacer helado casero es una tarea que requiere mucho tiempo, pero con la nueva maquina My Kitchen Ice Cream Maker puedes hacer helado rápidamente en solo 20 minutos.

Maquina para hacer helado instantaneo

En este verano no se antoja más que un helado para quitarse el calor. En esta ocasión es la maquina para hacer helado casero “My Kitchen Ice Cream Maker” la recomendación ideal para preparar helado en muy poco tiempo y con resultados deliciosas.

La maquina Ice Cream Maker está de venta en las tiendas “Lakeland Store” en el Reino Unido, y tiene un costo de 39.99 libras, poco más de $40 dólares. Es una máquina funcional a un precio muy accesible, su funcionamiento es muy fácil así que en familia pueden preparar el helado.

Esta nueva maquina puede realizar helados de manera rápida, gracias a que cuenta con un bowl que se pone previamente a congelar durante 12 horas. Este bowl contiene un gel especial que mantiene la temperatura fría, gracias a esto se pueden realizar dos tantas de helado antes de ser congelado nuevamente.

Ice Cream Maker es una maquina muy útil para esta temporada de calor, sobre todo por que puedes  hacer helado casera natural y nutritivo para tu familia.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Alba Carrasquilla

    Buena tarde

    Estoy interesada en la My Kitchen Ice Cream Maker, por favor me puede contactar con los que la distribuyen en Bogotá (Colombía) y cual sería el precio de esta?

    Agradezco de antemano la atención a este y quedo a la espera de sus comentarios.

    Cordialmente,

    Alba Carrasquilla

Leave a Reply

Your email address will not be published.