Cocinar en tu propia boda ¿es posible? | Sabor Universal


Cocinar en tu propia boda ¿es posible?

- Publicidad -

En esta temporada de verano se realizan muchas bodas y el evento es algo que debe planificarse con mucha anticipación, sobre todo si será una boda muy elaborada o con muchos invitados.

Novia en la cocina abriendo un refrigerador

Algunas novias son expertas en la cocina, saben como preparar una buena comida o un postre delicioso, no dudo que a alguna novia se le haya ocurrido la idea de cocinar en su propia boda, pero es posible cocinar en la propia boda con tanto por hacer y muy poco tiempo? Hoy hablaremos sobre esto.

Hacer la comida para un banquete en tu propia boda me parece algo definitivamente dificil de lograr, ya que las cantidades son muy grandes y por lo general se necesita preparar o calentar el mismo día para que la comida tenga buen sabor a la hora de servir.

Si quieres contribuir al banquete puedes realizar una ensalada, solo necesitas dejar los ingredientes preparados y después refrigerarlos, si quieres preparar un aderezo o vinagreta, también lo puedes realizar con anterioridad, pero te recomiendo que la comida lo dejes para los encargados del salón o restaurante.

Si eres una novia experta en repostería o tienes habilidades en esta área, puedes realizar con anterioridad algunos postres para ofrecer como aperitivo o como recuerdo, pero eso si, te recomiendo que el pastel de bodas se lo dejes a un profesional, ya que es un trabajo duro y con mucho detalle.

La boda es un evento muy importante para muchas mujeres y la mayoría quiere que sea un evento para recordar. Si en verdad quieres formar parte de esta celebración y mostrarle el cariño a tus familiares y amigos que han formado parte de esta etapa muy importante, puedes ofrecer una comida o cena, antes de la boda o después ya de casada, con esto les podrás mostrar tu amor y habilidades culinarias a tus invitados.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada