Utensilios de cocina para verano | Sabor Universal


Utensilios de cocina para verano

- Publicidad -

El verano ya está aquí, y con esto la hora de cambiar tus utensilios de cocina. Esta temporada nos da la oportunidad de mezclar diversos colores, formas y texturas, así que no temas a experimentar con el color en los utensilios de cocina.

Utensilios de cocina elegantes para una comida casual

Si en verano piensas organizar parrilladas, fiestas o comida al aire libre, hay diversos utensilios de cocina de verano que no pueden faltar en tu mesa. Aquí te dejo algunas recomendaciones de utensilios de cocina especialmente para verano, que harán de tu comida todo un evento lleno de color y formas.

Los utensilios de cocina que no pueden faltar en tu mesa son los manteles y manteles para el plato, copas, vasos y jarras de cristal o de plástico, platos y tenedores de diversos colores y estampados. Si tu comida se llevará a cabo al exterior por la noche, no olvides las linternas o antorchas de flama para alumbrar tu velada.

Combinación de diversos utensilios de cocina para comer en el exterior:

Estas son algunas recomendaciones para arreglar tu mesa, puedes elegir un estilo colorido para la tarde, un estilo elegante y casual para el día, o un estilo de campo para el día de picnic. Hay una infinidad de combinaciones para tu mesa, pero no tengas miedo a experimentar con el color.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada